Batido Fórmula 1

Descripción general del producto

La Nueva Generación de Fórmula 1 está elaborada con una perfecta mezcla de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales que te ofrece una perfecta nutrición en un batido delicioso.

El batido sustitutivo de comida Fórmula 1, manteniendo su compromiso de ayudar al control y mantenimiento del peso. Es rico en proteínas, las cuales contribuyen al mantenimiento y aumento de la masa muscular.

Principales Beneficios

La Nueva Generación de Fórmula 1 contiene 25 vitaminas y minerales como magnesio, el cual contribuye al metabolismo energético normal.

Disfruta del Fórmula 1 como un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso*, está elaborada con una perfecta mezcla de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales que te ofrece una
perfecta nutrición en un batido delicioso.

  • 18 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a aumentar la masa muscular.
  • 5 g de fibra por ración.
  • Proporciona al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración, incluyendo cromo, el cual contribuye a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre.
  • Ingredientes aptos para veganos, sin colorantes artificiales y con aromas naturales.
  • Sin leche ni sus derivados.

MI OPINIÓN

Hola de nuevo, hoy toca presentar el batido F1 normal, el del día a día. Este es el batido que tomo yo, los miércoles, sábados y domingos, o lo que es lo mismo, los días que no voy al gimnasio.

El batido en sí es muy similar al F1 Sport con la diferencia de que la proteína que contiene es de soja y no de suero de leche y también que no está enriquecido con L-Glutamina, pero para nuestra rutina diaria en la que no vamos al gimnasio, nos sigue dando la energía suficiente hasta la hora de comer.

Es el desayuno perfecto ya que nos da 24 vitaminas y minerales en un solo batido y nutre nuestro cuerpo de todo lo que necesitamos para el desarrollo de la jornada, y en nuestro caso por nuestra enfermedad, nos da un plus de energía para mitigar el cansancio crónico que tanto nos afecta en las tareas diarias.

Entre el batido y la maca conseguimos energía más que suficiente.

En mi caso lo preparo de forma muy parecida al F1 Sport:

  • 2 cucharadas de batido de frutas del bosque (10 gr de proteína)
  • 1 cucharada mediana de F3 o PPP (5 gr de proteína)
  • 250 ml de bebida de soja enriquecida con proteínas (12,5 gr de proteína)
  • 8 gr de maca en polvo con sus correspondientes aminoácidos (8 en total).

Como me encanta la fresa y el batido es de frutas del bosque que sabe a fresa un poco ácida, hay días que lo complemento con 100 gr de fresas (4 unidades, aproximadamente) con el incremento de proteínas correspondiente y el aumento del sabor, ¡¡¡está riquísimo!!!

En total este batido tiene las mismas proteínas aproximadamente que el F1 Sport, con la diferencia, que cuando voy al gimnasio y al terminar de hacer las diversas tablas, me tomo otro batido de Rebuild Strength, para recuperar las fibras rotas durante el ejercicio y además me aporta 25 gr de proteína extra. De esta forma (rompiendo fibras) es como se recupera el músculo y a su vez crece.

Normalmente se debe tomar 1 gr de proteína diario por cada kg de peso y en el caso de ir al gimnasio se debe multiplicar por 1,6 – 1,8. Al fin y a la postre son los 25 gr de proteína de más que aporta el recuperador de fibras. La diferencia entre los batidos se encuentra principalmente en la fuente de origen de la proteína y en el batido recuperador al acabar el ejercicio.

En el próximo post hablaré del batido específico para tomar por las noches, rico en proteínas, pero de diferente fuente, (Guisante, quinoa y semillas de lino) mucho más ligero para dormir mejor.

Chiqui

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad