La Maca – Lepidium meyenii

La Maca te da equilibrio anímico

Con un sabor parecido al caramelo en polvo, la maca es solo un potente eliminador de estrés y además un equilibrador hormonal. En realidad, estimula el funcionamiento general del cerebro, lo que se puede percibir como una mayor claridad mental.

Con la suplementación regular, consigue equilibrar el estado de ánimo. Estabiliza los cambios de humor, la depresión o la ansiedad. Además, la maca tiene propiedades antioxidantes que actúan especialmente sobre los neurotransmisores.

Propiedades medicinales

  • La maca es un gran adaptógeno. Aumenta la resistencia física y la capacidad del organismo para adaptarse a situaciones de estrés y para vencer la debilidad y la fatiga.
  • Se ha demostrado asimismo que libera sustancias que inciden sobre el hipotálamo y la glándula pituitaria. No actúa directamente sobre los niveles hormonales, pero sí sobre los mecanismos que regulan la liberación de las hormonas folículo-estimulante y luteneizante. Ello explica su efecto como vigorizante sexual.
  • En experimentos de laboratorio con ratas se ha demostrado su capacidad para incrementar el volumen seminal y potenciar el deseo sexual. No es una planta excitante, como la guaraná, sino que regula la función sexual. Tampoco debe considerarse un fármaco, sino un alimento vigorizante, no afrodisiaco.
  • Se indica en casos de disfunción eréctil, para favorecer la fertilidad, y por sus virtudes como regulador hormonal, por ejemplo, para combatir los síntomas asociados a la menopausia, como sofocos, sudores,
    cambio de humor o pérdida de apetito sexual.
  • A diferencia de la famosa Viagra, de efecto vasodilatador y estimulante sexual masculino, precisa tratamientos largos, de más de tres meses, pero está libre de los riesgos que conlleva el consumo de aquella.
  • Contiene un 10% de proteínas, un 60% de carbohidratos, un 8,5% de fibra y un 2,2% de grasas, además de esteroles (fitoestrógenos), flavonoides y alcaloides como la macaína.

MI OPINIÓN

Fue un producto que me recomendó tomar Lina (mi reflexóloga) a diario, dicho y hecho.

Mucha gente comenta que al levantarse no son personas hasta que no se toman un café, es un hábito muy generalizado en nuestra sociedad, en mi caso ese hábito se llama maca.

Lo primero que hago al levantarme, antes de ir al gimnasio es tomarme mis 10 gramos de Maca en polvo antes de tomarme mi batido, ese es mi hábito, esa es mi fuerza para ser persona. Me da mucha energía y me ayuda a empezar el día.

Es fundamental para nosotros los escleróticos, nos da la energía que nos quita nuestra E.M.

Ahora, no esperéis que os vais a poner como las motos a nivel sexual porque no es así. Con el tiempo y con constancia, mejora la energía sexual, digamos que regula todo nuestro organismo y por supuesto las relaciones sexuales. Pero de esto ya hablaré en otro post más específicamente.

Lo importante es la energía que nos da o dicho de otra forma el cansancio crónico que nos quita.

Iremos maquillando todo este tema y os daréis cuenta de los milagros que pueden hacer los suplementos naturales.

“No necesitamos química en nuestro cuerpo para tener una vida saludable, equilibrada y placentera”.

Chiqui

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad