Batido Fórmula 1 Sport

Descripción general del producto

F1 Sport es una comida saludable equilibrada creado para entusiastas del ejercicio que están interesados en controlar su peso 1  y encontrar la nutrición correcta para conseguir sus objetivos de bienestar.

Desarrollado por expertos en el campo de la nutrición deportiva y acreditado contra sustancias prohibidas por Informed-Sports 4.

F1 Sport es un batido sustitutivo de comida perfecto para aquellas personas en forma y activas que quieren un mejor equilibrio entre sus objetivos de forma física, una nutrición correcta y un estilo de vida ocupado.

Principales beneficios

Contiene una mezcla de proteína de leche, fibra, vitaminas y minerales para ayudarte en la toma de proteínas diaria y al crecimiento de la masa muscular 2. F1 Sport tiene todos los aminoácidos esenciales, incluyendo leucina (aminoácido ramificado).

La proteína de leche tiene la mayor digestibilidad entre las proteínas utilizadas para la dieta 5.

  • 19 g de proteínas de alta calidad por ración
  • 5 g de fibra por ración
  • 25 vitaminas y minerales
  • Sin gluten
  • Apto para vegetarianos
  • Sin colorantes artificiales

Posología y Tipos de preparación

Opción con leche semidesnatada (Vegetariana)

2 cucharadas F1 (26 gr.) + 250 ml leche semidesnatada (1,5% grasa)

Opción con bebida de soja (Vegana)

2 cucharadas F1 (26 gr.) + 250 ml bebida de soja enriquecida con calcio, vitamina A y D.

Opción con agua (Vegetariana)

2 cucharadas F1 (26 gr.) + 2 cucharadas de bebida de proteínas en polvo (28 gr.) + agua

MI OPINIÓN

Si de algo carecemos todos los enfermos de E.M. es de la energía necesaria para aguantar todo el día realizando nuestros que haceres diarios.

Por ello tenemos que tomar un desayuno con alto valor nutritivo y con todas las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. El desayuno es la comida más importante del día para todo el mundo, más aún para nosotros.

Como ya os he contado hay varias formas de preparar un batido Fórmula 1 y ahora os describo como lo preparo yo para cubrir mis necesidades.

Yo, cuatro días a la semana voy a las 7:00 al gimnasio (lunes, martes, jueves y viernes). Evidentemente para contar con la fuerza necesaria para hacer mis ejercicios, necesito un extra de energía ya de por sí fundamental en el día a día, más aún para entrenar de forma regular.

Los días de gimnasio me tomo un batido F1 Sport que la proteína que contiene no es de soja sino suero de leche y caseína, proteína más recomendada para el desarrollo muscular. A su vez está enriquecida con un aminoácido condicional como es la glutamina (específico para paliar el stress muscular después del ejercicio)

¿Como me tomo el producto Fórmula 1 Sport?

Bueno vamos a la composición de mi batido “energético” Formula 1 Sport

  • 2 cucharadas de F1 Sport (26 gr. de producto y 10 gr. de proteína)
  • 250 ml. de bebida de soja enriquecida con proteínas (12,5 gr. de proteína)
  • 1 cucharada mediana de F-3, con proteína de suero de leche y soja (6 gr. de producto y 5 gr. de proteína)
  • 10 gr. de Maca Andina en polvo gelatinizada (1,8 gr. de proteína). Este producto aporta 8 aminoácidos *esenciales, mejora el rendimiento deportivo, reduce el cansancio físico/mental y a su vez es un analgésico natural.

En resumen, este batido cuenta con 29,3 gr. de proteína. El cuerpo es capaz de asimilar un máximo de 30 gr. de proteína por toma por lo que la cantidad de proteínas ingerida es perfecta.

Se aconseja tomarlo 40 minutos antes de iniciar el ejercicio.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad