El Óxido Nítrico

¿Qué es?

El óxido nítrico es un gas que genera nuestro cuerpo de forma natural.
Su función principal es flexibilizar las arterias para que corra la sangre por ellas con mayor fluidez.

 

Louis Ignarro, galardonado con el premio Nobel de medicina en el año 1.998 por estudios hechos sobre los efectos beneficiosos del Oxido Nítrico en enfermedades coronarias.

Louis Ignarro

MI OPINIÓN

El problema estriba en que con la edad cada vez nuestro cuerpo genera menos óxido nítrico, las venas y arterias tienden a endurecerse provocando roturas inesperadas y por ende se provocan los infartos.

Pero la falta de óxido nítrico no solo afecta al sistema circulatorio como tal, fatiga y el stress también se ven involucrados, por ello se puede llegar a un cansancio extremo y también ser propenso a la irritación y a la falta de control convirtiéndonos en personas del todo irascibles e intratables.

Para nosotros los escleróticos que ya de por sí la enfermedad nos produce un cansancio crónico, este compuesto nos ayuda de forma muy eficaz a disminuir el cansancio físico por no decir que nos pone las pilas y nos da un plus de energía espectacular.

Ahora dejadme que os haga una propuesta. Si por la mañana tomamos un vasito de agua con un chorrito de Noni y de 5 a 10 gramos de Maca combinado con un desayuno rico en proteínas y con todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo, tendríamos la energía necesaria para llegar hasta el mediodía. Luego a la hora de comer combinamos legumbres con verdura o pasta integral (carbohidratos complejos de lenta asimilación) y rematamos con una carne magra o pollo, seguiríamos teniendo energía para llegar hasta la noche. Y en la noche una cena ligera, como por ejemplo un yogurt vegetal a poder ser enriquecido con proteínas y fruta preferentemente papaya, nos iríamos a la cama ligeros y bien nutridos.

Y nos acostamos, es el momento de tomar nuestro óxido nítrico que nos llevará a tener un descanso prolongado y libre de cualquier evento de índole cardiaco.

Es una simple propuesta, modificable según los gustos de cada uno, pero muy sana. ¿Nos va a curar la esclerosis? Ya os digo yo que no, pero nos dará la energía necesaria para aguantar todo el día y que “nuestra amiga” se empeña en quitarnos.

Y nos vamos al mundo del deporte porque hay escleróticos que se mantienen en forma gracias al deporte e intentan fortalecer sus músculos día a día por lo que nos pueda pasar en un futuro gracias a “nuestra amiga”, como por ejemplo, un tarado como yo.

Aquí es donde nuestro óxido nítrico hace maravillas.

No solo vale para las personas mayores que quieran cuidar su corazón o para ejecutivos agresivos que quieran minimizar su stress diario a la vez que fortalecen su capacidad energética, no, no es solo para ellos, también es para las personas que nos gusta fortalecer nuestros músculos a primera hora de la mañana.

A mi que lo que me gusta hacer y me fortalece mis músculos, es el levantamiento de pesas, tanto en el tren superior como inferior, no os podéis imaginar la energía que me da, levanto las pesas de tres en tres y me siento poderoso, muy poderoso, con más fuerza que el sansón de Extremadura (García de Paredes). Para un esclerótico como yo que anda arrastrado todo el día, una inyección de moral como esta nunca viene mal, aunque nuestra amiga ya se encargará de devolvernos a la realidad, pero mientras tanto, disfrutamos, aunque solo sea un poquito.

Así que no pongáis excusas, hay remedio para todo, con ganas y buena actitud se pueda conseguir lo que os propongáis.

¡¡¡ A por ello !!!

Chiqui

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad